Preguntas Frecuentes

¿Los productos KEM son 100% naturales?
Sí. Como consumidor puedes tener la certeza de que la integridad de los ingredientes activos de los nutracéuticos y suplementos alimenticios KEM han sido protegidos para no perder sus características y beneficios principales. Los ingredientes activos de estos complementos alimenticios han sido seleccionados por su origen animal y/o vegetal, y después de años de investigación, han sido puestos en las fórmulas por su acción preventiva comprobada.

¿Qué pasaría en caso de ingerir una dosis excesiva de suplementos KEM?
Tal como queda plasmado en el punto anterior, gracias a su origen 100% natural, los nutracéuticos KEM no causan daño alguno en caso de una dosis excesiva. En todas las presentaciones de los productos KEM encontrarás la correcta manera de ingerirlos, pero en caso accidental de una sobredosis, tu cuerpo rechazará y desechará el excedente a través de la orina, sin otra mayor complicación.

¿Cuál es la diferencia entre un nutracéutico y un suplemento alimenticio?
Un nutracéutico es un alimento o parte de un alimento de origen natural que proporciona beneficios médicos o para la salud, incluyendo la prevención y/o el tratamiento de enfermedades. Mientras que un suplementos alimenticio o complemento dietético, como algunos los conocen, son productos utilizados para complementar la dieta que contienen ingredientes beneficiosos para la salud y su presentación es generalmente en forma de píldora, cápsula, líquido o polvo.