Políticas de compra

  • Cuando compras un producto a través de nuestra página, debes saber que el pedido no llega a nuestro sistema, sino hasta que el pago es confirmado a través de PayPal. Es decir, si no has recibido en tu correo personal una confirmación de pago por parte de dicho sistema, nosotros no podremos completar ni enviar tu pedido.
  • Una vez que el pago está registrado en el sistema, nuestro Departamento de Logística y Envíos se encargará de enviarlo a través del método seleccionado en tu compra. Inmediatamente después, estarás recibiendo un correo de confirmación por parte de ventas@naturalkem.com que incluirá tu número de guía, para que puedas rastrear el paquete con el proveedor correspondiente.
  • En Natural Kem garantizamos la integridad de nuestros productos que salen del centro de distribución. Una vez que tu pedido ha sido completado, Natural Kem lo pone a disposición de la paquetería para iniciar su viaje hasta el cliente. Cualquier daño o pérdida a partir de este momento será responsabilidad de dicha compañía, por lo que te sugerimos conservar debidamente el número de guía que será enviado por correo electrónico junto con la confirmación de tu envío.
  • Natural Kem por el momento no cuenta con el servicio de devoluciones, así que te sugerimos consultar toda nuestra literatura antes de completar tu compra para asegurar que llevas el producto y la presentación que necesitas.

Si por alguna razón, ocurre un error o fallo en el sistema, te invitamos a comunicarte inmediatamente con nosotros al 01 800 025 3672 ó en info@naturalkem.com

Podremos ayudarte con la compra en tiempo real o bien, orientarte para hacer el procedimiento a través de depósito bancario.